| nachocapo2 | |
|
|
Autor | Mensaje |
---|
nachocapo2
| Tema: nachocapo2 Miér Nov 09, 2011 7:57 am | |
| Una pregunta yo descarge el mu todo i cuando kiero conectarme me salta un error codigo 5 ni se q es espero una respuesta | |
|
| |
NoAuraS Moderador
| Tema: es facil amigo Miér Nov 09, 2011 8:08 am | |
| desactiva el anti-virus te vas a mi pc dspues archivo de programa.. dspues busca la carpeta q dice mu ailur y abre el launcher y entras normal as como te digo q ya le e arreglado eso a varios amigos | |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: nachocapo2 Miér Nov 09, 2011 8:47 am | |
| - nachocapo2 escribió:
- Una pregunta yo descarge el mu todo i cuando kiero conectarme me salta un error codigo 5 ni se q es espero una respuesta
LA SOLUCION QUE PUEDO BRINDARTE EL LA SIGUIENTE
PONE EL LAUNCHER DE TU ESCRITORIO EN LA CARPETA DEL CLIENTE Y VOLVE A CREARTE EL ACCESO DIRECTO DESACTIVA EL ANTIVIRUS EN EL MOMENTO DE JUGAR SI ESTO NO FUNCIONA DESCARGA EL SIGUIENTE PARCHEhttp://www.mediafire.com/?bk6oraf5z7m8877 UNA VES Q TIENES EL PARCHE ELIMINA TODO LO DE TU CLIENTE MENOS LA DATA DESCOMPRIMI EL PARCHE EN ESA MISMA CARPETA Y LISTO A JUGAR
ESPERO A VER SIDO DE AYUDA SALUDOS
AILUR
PROXIMA VES POSTIAR EN LA SECCION CORRECTA
|
|
| |
nachocapo2
| Tema: nachocapo2 Miér Nov 09, 2011 9:37 am | |
| che viste q ta la carpeta en archivos de programas donde tan todas las cosas del mu ailur ponele yo quiero abrir el wind mu i me dice: windows no tiene acceso al dispositivo, ruta de acceso o archivo especioficado. Puede q no tenga los permisos apropiados para tener acceso al elemento | |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: nachocapo2 Miér Nov 09, 2011 1:07 pm | |
| - nachocapo2 escribió:
- Una pregunta yo descarge el mu todo i cuando kiero conectarme me salta un error codigo 5 ni se q es espero una respuesta
En el momento de INSTALAR Y DE JUGAR el mu tenes que tener el antivirus DESACTIVADO. De esa manera no vas a tener problema. Si en algun momentote tira error, volve a desactivar el antivirus y hace el mismo proceso: REINSTALAR CON ANTIVIRUS DESACTIVADO Y JUGARLO DE LA MISMA MANERA.
Eso hago yo, seguro te va a funcionar saludos. |
|
| |
nachocapo2
| Tema: nachocapo2 Miér Nov 09, 2011 8:18 pm | |
| ya me canse de probar con el antivirus desactivado i no me anda ami me encantaria entrar al mu parece estar piola | |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: nachocapo2 Miér Nov 09, 2011 8:24 pm | |
| - nachocapo2 escribió:
- ya me canse de probar con el antivirus desactivado i no me anda ami me encantaria entrar al mu parece estar piola
Con que cliente estas probando? con el autoinstalable ? |
|
| |
nachocapo2
| Tema: nachocapo2 Miér Nov 09, 2011 8:27 pm | |
| con el tercero el q ta abajo del parche con ese | |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: nachocapo2 Miér Nov 09, 2011 8:29 pm | |
| - nachocapo2 escribió:
- con el tercero el q ta abajo del parche con ese
Yo tambien tengo problemas con ese. Intenta descargarte el primero y despues el parche que esta abajo |
|
| |
nachocapo2
| Tema: nachocapo2 Miér Nov 09, 2011 8:30 pm | |
| Pruebo aver q onda te aviso de ultima
| |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: nachocapo2 Miér Nov 09, 2011 9:48 pm | |
| |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: nachocapo2 Jue Nov 10, 2011 1:22 am | |
| Dado que la solucion fue dada en un post creado en otra secion procedo a cerrar. Cualquier duda, hacela en el link que se dejo.
Saludos.
CLOSED. |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: nachocapo2 | |
| |
|
| |
| nachocapo2 | |
|