Bienvenidos A La Comunidad De MuAilur
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Bienvenidos A La Comunidad De MuAilur

MuAilur
 
ÍndiceÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

 

 Soluciones de errores (Anti virus - Code5)

Ir abajo 
AutorMensaje
Invitado
Invitado




Soluciones de errores (Anti virus - Code5) Empty
MensajeTema: Soluciones de errores (Anti virus - Code5)   Soluciones de errores (Anti virus - Code5) Icon_minitimeMiér Nov 09, 2011 9:46 pm

Señores Usuarios

Eh visto que muchos tienen problemas con el anti virus al bajarse o ejecutar el cliente ( el mismo le borra varias carpetas de ejecuion dejandolo sin funcionamiento)

Antes por favor leer detenidamente este post

https://muailur.foroargentina.net/t12-como-solucionar-el-problema-del-error-al-ejecutar-el-cliente

Si el problema persiste y no pueden solucionarlo eh creado un parche

http://www.mediafire.com/?bk6oraf5z7m8877

Como ejecutar el parche:

Borren todos los archivos de la carpeta Mu Ailur menos la carpeta Data

Asi les debe quedar :

Soluciones de errores (Anti virus - Code5) Datasola



Desactivar el anti virus
Luego descomprimir el parche en esa carpeta
les quedara asi

Soluciones de errores (Anti virus - Code5) Clientedescomprimido



Solucion para el error code5

Puede ser que cuando descomprimas el cliente los accsesos directos esten rotos (problemas de ruteo)

Soluciones
cortar los acsesos directos y el win mu que estan en tu escritorio

Soluciones de errores (Anti virus - Code5) 60291008



y pegarlos dentro de la carpeta que contiene el cliente ( C:\Archivos de programa\Mu Ailur )

cualquier problema hagan un post aca NO HABRAN TEMAS IMNESESARIOS


Saludos

SeeTher
Volver arriba Ir abajo
nosignal




Mensajes : 9
Fecha de inscripción : 11/11/2011

Soluciones de errores (Anti virus - Code5) Empty
MensajeTema: Re: Soluciones de errores (Anti virus - Code5)   Soluciones de errores (Anti virus - Code5) Icon_minitimeVie Nov 11, 2011 5:09 pm

Cuando lo instalo no me aparece el WinMu y ago todo con el antivitus desactivado como ustedes dicen, sabes por que podria ser??
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Soluciones de errores (Anti virus - Code5) Empty
MensajeTema: Re: Soluciones de errores (Anti virus - Code5)   Soluciones de errores (Anti virus - Code5) Icon_minitimeVie Nov 11, 2011 7:03 pm

nosignal escribió:
Cuando lo instalo no me aparece el WinMu y ago todo con el antivitus desactivado como ustedes dicen, sabes por que podria ser??

Segun lo que vi en tus posteos anteriores te descargaste el parche.
El parche fuiona si tu tienes otro cliente de otro mu.
pero tiene que ser un mu vercion 97 (seasson no sirve)
Te recomiendo que te bajes nuestro cliente completo
de cualquiera de los 2 link's ( solo de uno ya que los 2 contiene el mismo cleinte)

http://www.megaupload.com/?d=CJ8EUM4J




https://rapidshare.com/#!download|766l3|704951042|Cliente_MuAilur.exe|82779|RapidPro%20expired.%20%2834fa3175%29



Si no funciona ahi si te descargas el parche y lo instalas en la misma carpeta del cliente nuestro reemplazando todas las carpetas menos la data los pasos estan detallados arriba.
No te preocupes si en el escritorio al descomprimir el cliente no te aprece el win mu.El mismo esta adentro del cliente.
Cualquier inconveniente postea aca si es posible con fotos para poder allar una solucion


Saludos
SeeTher
Volver arriba Ir abajo
nosignal




Mensajes : 9
Fecha de inscripción : 11/11/2011

Soluciones de errores (Anti virus - Code5) Empty
MensajeTema: Re: Soluciones de errores (Anti virus - Code5)   Soluciones de errores (Anti virus - Code5) Icon_minitimeVie Nov 11, 2011 8:08 pm

es que no me aparece dentro del cliente el WinMu. ya probe con todos los clientes que aparecen y el problema es mas insistente que yo /=
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Soluciones de errores (Anti virus - Code5) Empty
MensajeTema: Re: Soluciones de errores (Anti virus - Code5)   Soluciones de errores (Anti virus - Code5) Icon_minitimeVie Nov 11, 2011 8:16 pm

nosignal escribió:
es que no me aparece dentro del cliente el WinMu. ya probe con todos los clientes que aparecen y el problema es mas insistente que yo /=

Hay algo que haces mal.
Te invito a pasar por la seccion que cree recien y leer con atecion.
Esta comprobado por mi mismo, asique te va a servir Smile
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Soluciones de errores (Anti virus - Code5) Empty
MensajeTema: Re: Soluciones de errores (Anti virus - Code5)   Soluciones de errores (Anti virus - Code5) Icon_minitimeVie Nov 11, 2011 8:39 pm

Es imposible que no te aparesca el win mu por que esta comprimido en
el cliente tanto en el parche como en el cliente autoinstalable es muy
raro ademas el anti virus no te borra el win te borra las carpetas de
ejecucion del cliente.igual de todas maneras si no te borra la carpeta
que dice launcher puedes jugarlo igual si quieres poner el win te
descargas un win mu cualquiera y lo usas es indeferente el win mu.

Saludos

SeeTher
Volver arriba Ir abajo
nosignal




Mensajes : 9
Fecha de inscripción : 11/11/2011

Soluciones de errores (Anti virus - Code5) Empty
MensajeTema: Re: Soluciones de errores (Anti virus - Code5)   Soluciones de errores (Anti virus - Code5) Icon_minitimeSáb Nov 12, 2011 11:28 am

Hola, gracias por la buena onda pero el problema persistio, hice todos los pasos que dijiste Francesca y nada hasta me desinstale el nod para instalar el avast. SeeTher descargue otro WindMu y tampoco. Cada ves al querer entrar salta MuAilur - Skyteam/ System Error. Code: 2/ El sistema no puede hallar el archivo especificado.
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Soluciones de errores (Anti virus - Code5) Empty
MensajeTema: Re: Soluciones de errores (Anti virus - Code5)   Soluciones de errores (Anti virus - Code5) Icon_minitimeSáb Nov 12, 2011 12:48 pm

nosignal escribió:
Hola, gracias por la buena onda pero el problema persistio, hice todos los pasos que dijiste Francesca y nada hasta me desinstale el nod para instalar el avast. SeeTher descargue otro WindMu y tampoco. Cada ves al querer entrar salta MuAilur - Skyteam/ System Error. Code: 2/ El sistema no puede hallar el archivo especificado.

La verdad me sorprende... probe la solucion que postie en 2 computadoras diferentes y funciono a la perfecion.
Lamento no poder dar otra solucion a tu problema y pido disculpas!
Volver arriba Ir abajo
nosignal




Mensajes : 9
Fecha de inscripción : 11/11/2011

Soluciones de errores (Anti virus - Code5) Empty
MensajeTema: Re: Soluciones de errores (Anti virus - Code5)   Soluciones de errores (Anti virus - Code5) Icon_minitimeSáb Nov 12, 2011 12:53 pm

Gracias por tratar de ayudarme.

Algun dia podre ser parte de la comunidad. ):
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Soluciones de errores (Anti virus - Code5) Empty
MensajeTema: Re: Soluciones de errores (Anti virus - Code5)   Soluciones de errores (Anti virus - Code5) Icon_minitimeDom Nov 13, 2011 1:53 am

Tenes otro fire wall ademas del que te trae el window's?
Ese problema se debe a que tenes algun programa de seguridad habierto que no deja ejecutarlo.A mi me pasaba con un juego al que solia jugar y tenia que desactivar el fire wall por que no me dejaba rutear el launcher al host.me habria el juego lo mas bien pero al ingresar mi id y pass me salta ese error.


Fiajte si desactivando el anti virus y el fire wall podes.(con el nod 32 no vas a poder nunca ese anti virus te lo toma como virus)

Otra cosa no le cambies la ruta cuando lo descomprimes dale todo siguiente sin cambiarle la ruta
usa para loguearte el icono que dice cliente MuAilur el de color azul
.
Trata de loguearte desde la carpeta donde tenes instalado el mu.


Saludos
SeeTher
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Soluciones de errores (Anti virus - Code5) Empty
MensajeTema: Re: Soluciones de errores (Anti virus - Code5)   Soluciones de errores (Anti virus - Code5) Icon_minitimeDom Nov 13, 2011 12:07 pm

SeeTher escribió:


Fiajte si desactivando el anti virus y el fire wall podes.(con el nod 32 no vas a poder nunca ese anti virus te lo toma como virus)

[


En una pc con el nod32 me tome el trabajo de hacerlo y tambien encontre una solucion!
Hoy a la noche voy a ver si puedo subir una guia, y asi quedaria cubierta la solucion tanto para avast como para el nod32.

Saluos!
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Soluciones de errores (Anti virus - Code5) Empty
MensajeTema: Re: Soluciones de errores (Anti virus - Code5)   Soluciones de errores (Anti virus - Code5) Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Soluciones de errores (Anti virus - Code5)
Volver arriba 
Página 1 de 1.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Bienvenidos A La Comunidad De MuAilur :: General-
Cambiar a: