Bienvenidos A La Comunidad De MuAilur MuAilur |
|
| Ban de pj . | |
| | Autor | Mensaje |
---|
ladrando
| Tema: Ban de pj . Miér Nov 09, 2011 1:29 pm | |
| Flashan una banda, me dicen que dupie un item, y no tengo ni idea de como se hace, en mi vida de todos los mu que jugue intente alguna de esas giladas porque no cazo una de hacks. Y si en todo caso tubiera un item dupiado lo sacan y listo, me cago, ahora ya les deje un m.p a mis amigos por face, yo y 5 amigos mas, 6 jugadores menos, ojala que no te dure nada el mu, no sirven chabon, empeze, me re vicie, todo el dia on, y se piensan que dupeo .__. Nos vimos .
tikranz | |
| | | Invitado Invitado
| Tema: Re: Ban de pj . Miér Nov 09, 2011 1:32 pm | |
| - ladrando escribió:
- Flashan una banda, me dicen que dupie un item, y no tengo ni idea de como se hace, en mi vida de todos los mu que jugue intente alguna de esas giladas porque no cazo una de hacks. Y si en todo caso tubiera un item dupiado lo sacan y listo, me cago, ahora ya les deje un m.p a mis amigos por face, yo y 5 amigos mas, 6 jugadores menos, ojala que no te dure nada el mu, no sirven chabon, empeze, me re vicie, todo el dia on, y se piensan que dupeo .__. Nos vimos .
tikranz Movido a resportar problemas. Espera la respuesta de un Administrador. Saludos. |
| | | Invitado Invitado
| Tema: Re: Ban de pj . Miér Nov 09, 2011 3:23 pm | |
| - ladrando escribió:
- Flashan una banda, me dicen que dupie un item, y no tengo ni idea de como se hace, en mi vida de todos los mu que jugue intente alguna de esas giladas porque no cazo una de hacks. Y si en todo caso tubiera un item dupiado lo sacan y listo, me cago, ahora ya les deje un m.p a mis amigos por face, yo y 5 amigos mas, 6 jugadores menos, ojala que no te dure nada el mu, no sirven chabon, empeze, me re vicie, todo el dia on, y se piensan que dupeo .__. Nos vimos .
tikranz PARA NADA NO DUPIASTES NINGUN ITEM YA QUE ES IMPOSIBLE POR EL SISTEMA DE SEGURIDAD QUE TENEMOS FUISTES BANNEADO POR 3 DIAS POR A VER PEDIDO KITS CON TRES CUENTAS DIFERENTES
LOS ITEMS SE ELIMINARON Y LOS PJS FUERON BANNEADOS
PJS BANNEADOS:
tikranz ladrando Dory francoo12 kevinas kevinas
items borrados y banned por 3 dias a partir del 09-11 13:18hs hasta el dia 11-11- 13:18hs
SALUDOS AILUR |
| | | Invitado Invitado
| Tema: Re: Ban de pj . Miér Nov 09, 2011 3:26 pm | |
| |
| | | Invitado Invitado
| Tema: Re: Ban de pj . Vie Nov 11, 2011 9:56 am | |
| - ladrando escribió:
tikranz Personajes desbaneados Se cumplieron los 3 dias de sancion. Las reglas estan muy claras si no las leen no es nuestro problema
Aviso: Si en 1 mes esas cuentas no se activan se borran automaticamente(contamos con u sistema de eliminacion de cuentas automaticos progamado para la limpiezas de acc's inactivas) es su desicion despues no quiero reclamos.
Sauldos SeeTher |
| | | Contenido patrocinado
| Tema: Re: Ban de pj . | |
| |
| | | | Ban de pj . | |
|
| Permisos de este foro: | No puedes responder a temas en este foro.
| |
| |
| |
|