Bienvenidos A La Comunidad De MuAilur
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Bienvenidos A La Comunidad De MuAilur

MuAilur
 
ÍndiceÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

 

 Ban de pj .

Ir abajo 
AutorMensaje
ladrando




Mensajes : 5
Fecha de inscripción : 30/10/2011

Ban de pj . Empty
MensajeTema: Ban de pj .   Ban de pj . Icon_minitimeMiér Nov 09, 2011 1:29 pm

Flashan una banda, me dicen que dupie un item, y no tengo ni idea de como se hace, en mi vida de todos los mu que jugue intente alguna de esas giladas porque no cazo una de hacks. Y si en todo caso tubiera un item dupiado lo sacan y listo, me cago, ahora ya les deje un m.p a mis amigos por face, yo y 5 amigos mas, 6 jugadores menos, ojala que no te dure nada el mu, no sirven chabon, empeze, me re vicie, todo el dia on, y se piensan que dupeo .__. Nos vimos .

tikranz
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Ban de pj . Empty
MensajeTema: Re: Ban de pj .   Ban de pj . Icon_minitimeMiér Nov 09, 2011 1:32 pm

ladrando escribió:
Flashan una banda, me dicen que dupie un item, y no tengo ni idea de como se hace, en mi vida de todos los mu que jugue intente alguna de esas giladas porque no cazo una de hacks. Y si en todo caso tubiera un item dupiado lo sacan y listo, me cago, ahora ya les deje un m.p a mis amigos por face, yo y 5 amigos mas, 6 jugadores menos, ojala que no te dure nada el mu, no sirven chabon, empeze, me re vicie, todo el dia on, y se piensan que dupeo .__. Nos vimos .

tikranz



Movido a resportar problemas.
Espera la respuesta de un Administrador. Saludos.
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Ban de pj . Empty
MensajeTema: Re: Ban de pj .   Ban de pj . Icon_minitimeMiér Nov 09, 2011 3:23 pm

ladrando escribió:
Flashan una banda, me dicen que dupie un item, y no tengo ni idea de como se hace, en mi vida de todos los mu que jugue intente alguna de esas giladas porque no cazo una de hacks. Y si en todo caso tubiera un item dupiado lo sacan y listo, me cago, ahora ya les deje un m.p a mis amigos por face, yo y 5 amigos mas, 6 jugadores menos, ojala que no te dure nada el mu, no sirven chabon, empeze, me re vicie, todo el dia on, y se piensan que dupeo .__. Nos vimos .

tikranz


PARA NADA NO DUPIASTES NINGUN ITEM YA QUE ES IMPOSIBLE POR EL SISTEMA DE SEGURIDAD QUE TENEMOS FUISTES BANNEADO POR 3 DIAS POR A VER PEDIDO KITS CON TRES CUENTAS DIFERENTES

LOS ITEMS SE ELIMINARON Y LOS PJS FUERON BANNEADOS


PJS BANNEADOS:

tikranz ladrando
Dory francoo12
kevinas kevinas


items borrados y banned por 3 dias a partir del 09-11 13:18hs
hasta el dia 11-11- 13:18hs

SALUDOS AILUR
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Ban de pj . Empty
MensajeTema: Re: Ban de pj .   Ban de pj . Icon_minitimeMiér Nov 09, 2011 3:26 pm

Closed.
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Ban de pj . Empty
MensajeTema: Re: Ban de pj .   Ban de pj . Icon_minitimeVie Nov 11, 2011 9:56 am

ladrando escribió:
Flashan una banda, me dicen que dupie un item, y no tengo ni idea de como se hace, en mi vida de todos los mu que jugue intente alguna de esas giladas porque no cazo una de hacks. Y si en todo caso tubiera un item dupiado lo sacan y listo, me cago, ahora ya les deje un m.p a mis amigos por face, yo y 5 amigos mas, 6 jugadores menos, ojala que no te dure nada el mu, no sirven chabon, empeze, me re vicie, todo el dia on, y se piensan que dupeo .__. Nos vimos .

tikranz

Personajes desbaneados
Se cumplieron los 3 dias de sancion.
Las reglas estan muy claras si no las leen no es nuestro problema

Aviso:

Si en 1 mes esas cuentas no se activan se borran
automaticamente(contamos con u sistema de eliminacion de cuentas
automaticos progamado para la limpiezas de acc's inactivas)
es su desicion despues no quiero reclamos.

Sauldos
SeeTher
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Ban de pj . Empty
MensajeTema: Re: Ban de pj .   Ban de pj . Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Ban de pj .
Volver arriba 
Página 1 de 1.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Bienvenidos A La Comunidad De MuAilur :: Reportar Problema-
Cambiar a: