Bienvenidos A La Comunidad De MuAilur
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Bienvenidos A La Comunidad De MuAilur

MuAilur
 
ÍndiceÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

 

 Consulta !

Ir abajo 
AutorMensaje
ladrando




Mensajes : 5
Fecha de inscripción : 30/10/2011

Consulta ! Empty
MensajeTema: Consulta !   Consulta ! Icon_minitimeMiér Nov 02, 2011 9:26 pm

Hola esta muy bueno el juego, espero que dure, le voy a decir a mis amigos que empiezen a viciar jaja, y tenia una duda, yo de apurado que soy pedi el kit asi nomas y hoy con un amigo en la escuela me puse a charlar y me di cuenta que pedi todo mal y queria saber si puedo pedirlo de nuevo, pero para no ganar items de mas, me borran la cuenta y empiezo de nuevo aunque tenga que fulliar de nuevo :/ Se podria o me banean la ip igual ? :S

Espero respuesta, gracias .

Atte : tikranz
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Consulta ! Empty
MensajeTema: Re: Consulta !   Consulta ! Icon_minitimeMiér Nov 02, 2011 10:04 pm

Pasame tu id y el nombre de tu pj
y describime lo que queres en este post
lo que tenes se te sera borrado y se te pondra lo que quieras (recuerda que son solo 2 opciones el KIT)


Saludos

SeeTher
Volver arriba Ir abajo
ladrando




Mensajes : 5
Fecha de inscripción : 30/10/2011

Consulta ! Empty
MensajeTema: Re: Consulta !   Consulta ! Icon_minitimeMiér Nov 02, 2011 10:13 pm

Cuenta : ladrando
Pj : tikranz

set : black dragon rate red
arma : devourer ( con las mismas opc que tengo el king )
escudo : chaos shield rate ref
joyeria y alas : No lo cambio .

Muchisimas gracias !
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Consulta ! Empty
MensajeTema: Re: Consulta !   Consulta ! Icon_minitimeMiér Nov 02, 2011 10:21 pm

Listo Editado
Me la complicaste con la devo xD

Saludos

SeeTher
Volver arriba Ir abajo
ladrando




Mensajes : 5
Fecha de inscripción : 30/10/2011

Consulta ! Empty
MensajeTema: Re: Consulta !   Consulta ! Icon_minitimeMiér Nov 02, 2011 10:37 pm

Jajaja y me pusiste mal el escudo $: red ref pero no importa jaja. Disculpa la molestia, y gracias.
Mañana seguro empiezan mis amigos de la escuela que son igual que yo, todo el dia ON jaja re vicios Razz . Saludos ! y sigan asi que esta muy bueno el mu Very Happy
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Consulta ! Empty
MensajeTema: Re: Consulta !   Consulta ! Icon_minitimeMiér Nov 02, 2011 10:54 pm

ladrando escribió:
Jajaja y me pusiste mal el escudo $: red ref pero no importa jaja. Disculpa la molestia, y gracias.
Mañana seguro empiezan mis amigos de la escuela que son igual que yo, todo el dia ON jaja re vicios Razz . Saludos ! y sigan asi que esta muy bueno el mu Very Happy

Listo arreglado
Perdon por le error es la Hora
Sepan entender
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Consulta ! Empty
MensajeTema: Re: Consulta !   Consulta ! Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Consulta !
Volver arriba 
Página 1 de 1.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Bienvenidos A La Comunidad De MuAilur :: General-
Cambiar a: