Bienvenidos A La Comunidad De MuAilur
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Bienvenidos A La Comunidad De MuAilur

MuAilur
 
ÍndiceÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

 

 No me puedo repartir los puntos

Ir abajo 
AutorMensaje
Melon




Mensajes : 4
Fecha de inscripción : 09/10/2011

No me puedo repartir los puntos Empty
MensajeTema: No me puedo repartir los puntos   No me puedo repartir los puntos Icon_minitimeJue Oct 20, 2011 7:29 pm

buenas admin tengo un problema al repartirme los puntos desde la web me aparece error sql injected , porque mi nombre es Bk-Melon , el simbolo - no es aceptado por la web , espero que me ayuden a encontrar una solucion que no sea repartir los puntos a mano.. (20.000 o mas) y no quiero crearme otro pj ya tengo 8 o 9 resets

espero que me puedan ayudar muchas gracias
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




No me puedo repartir los puntos Empty
MensajeTema: Re: No me puedo repartir los puntos   No me puedo repartir los puntos Icon_minitimeVie Oct 21, 2011 7:49 am

Melon escribió:
buenas admin tengo un problema al repartirme los puntos desde la web me aparece error sql injected , porque mi nombre es Bk-Melon , el simbolo - no es aceptado por la web , espero que me ayuden a encontrar una solucion que no sea repartir los puntos a mano.. (20.000 o mas) y no quiero crearme otro pj ya tengo 8 o 9 resets

espero que me puedan ayudar muchas gracias


voy a dejar el register abierto hasta que arregle este problemita, igualmente es de la pagina
recorda entrar en el register con la ip muailur.sytes.net
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




No me puedo repartir los puntos Empty
MensajeTema: Re: No me puedo repartir los puntos   No me puedo repartir los puntos Icon_minitimeMiér Oct 26, 2011 7:32 am

el register lo cerramos pero te sacamos el guion para que puedas seguir usando la pagina saludos
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





No me puedo repartir los puntos Empty
MensajeTema: Re: No me puedo repartir los puntos   No me puedo repartir los puntos Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
No me puedo repartir los puntos
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» No puedo ponerme la Pechera

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Bienvenidos A La Comunidad De MuAilur :: Reportar Problema-
Cambiar a: