Bienvenidos A La Comunidad De MuAilur
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Bienvenidos A La Comunidad De MuAilur

MuAilur
 
ÍndiceÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

 

 Evento Publicidad MuOnline

Ir abajo 
AutorMensaje
Invitado
Invitado




Evento Publicidad MuOnline  Empty
MensajeTema: Evento Publicidad MuOnline    Evento Publicidad MuOnline  Icon_minitimeSáb Oct 08, 2011 6:07 pm

Evento Publicidad MuOnline
Bien, iniciaremos el evento publicidad a cambio de Items, el evento estara vigente hasta el dia Lunes 21, recuerden que pasado este dia no habra mas opcion para el evento. 20 -Post- igual a 1 item full

El evento consistira en publicitar nustro servidor en distintas paginas donde puedas publicitar un anuncion de juego tal como es MuOnline, solo deberas postear todas las caracteristicas del servidor tal y como esta en la siguiente pagina.

Caracteristicas de MuAilur MuOnline
Spoiler:
Las Reglas son muy sencillas:

1. Postear en cualquier sitio web o foro de anuncio los datos completos del servidor, tambien se incluyen Facebook, Twiter, MySpace y otras Redes Sociales.
2. No repetir el posteo en ninguno de tus posts.
3. Tratar de No repostear donde el servidor ya fue posteado, eso nos provocaria Spam y su post pasaria a ser eliminado.
4. Toda URL sera verificada, de no existir y/o ser borrado el tema, no sera contado.
5. Tratar de aculumar tantos posts como sea posible
.



Última edición por Ailur el Mar Oct 11, 2011 4:25 am, editado 2 veces
Volver arriba Ir abajo
Melon




Mensajes : 4
Fecha de inscripción : 09/10/2011

Evento Publicidad MuOnline  Empty
MensajeTema: Re: Evento Publicidad MuOnline    Evento Publicidad MuOnline  Icon_minitimeDom Oct 09, 2011 12:34 am

te mande al hotmail los links con los 20 post
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Evento Publicidad MuOnline  Empty
MensajeTema: Re: Evento Publicidad MuOnline    Evento Publicidad MuOnline  Icon_minitimeDom Oct 09, 2011 2:14 pm

Melon escribió:
te mande al hotmail los links con los 20 post

Esta bien pero la proxima vez ponelos en este mismo post
Volver arriba Ir abajo
Melon




Mensajes : 4
Fecha de inscripción : 09/10/2011

Evento Publicidad MuOnline  Empty
MensajeTema: Re: Evento Publicidad MuOnline    Evento Publicidad MuOnline  Icon_minitimeLun Oct 10, 2011 12:55 pm

no me deja enviar links porque soy nuevo me aparece por eso te lo mande por hotmail , todavia no tengo mi premio -.-
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Evento Publicidad MuOnline  Empty
MensajeTema: Re: Evento Publicidad MuOnline    Evento Publicidad MuOnline  Icon_minitimeLun Oct 10, 2011 5:12 pm

Melon escribió:
no me deja enviar links porque soy nuevo me aparece por eso te lo mande por hotmail , todavia no tengo mi premio -.-
decime que premio vas a elegir porfavor
Volver arriba Ir abajo
Melon




Mensajes : 4
Fecha de inscripción : 09/10/2011

Evento Publicidad MuOnline  Empty
MensajeTema: Re: Evento Publicidad MuOnline    Evento Publicidad MuOnline  Icon_minitimeLun Oct 10, 2011 9:43 pm

chaos shield
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Evento Publicidad MuOnline  Empty
MensajeTema: Re: Evento Publicidad MuOnline    Evento Publicidad MuOnline  Icon_minitimeMar Oct 11, 2011 4:25 am

Melon escribió:
chaos shield
listo edit
Item depositado en el baul
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Evento Publicidad MuOnline  Empty
MensajeTema: Re: Evento Publicidad MuOnline    Evento Publicidad MuOnline  Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Evento Publicidad MuOnline
Volver arriba 
Página 1 de 1.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Bienvenidos A La Comunidad De MuAilur :: General-
Cambiar a: